Ideas originales de regalo para un bautizo

¿Quieres hacer un regalo original para bautizo? En este artículo te daremos algunas IDEAS ORIGINALES DE REGALO PARA UN BAUTIZO, para que este gran día sea especial y lleno de significado.

Llega el día de celebrar el recibimiento del primer sacramento y buscar un regalo original para bautizo puede ser una larga tarea. Existen muchas IDEAS ORIGINALES DE REGALO PARA UN BAUTIZO , y en este artículo recopilamos las más originales ojala y alguna de nuestras ideas te ayuden y encuentres tu regalo ideal.

IDEAS ORIGINALES DE REGALO PARA UN BAUTIZO

Nuestras littlecuquideas de regalo original para un bautizo son:

1.- Concha de Bautizo o Concha Bautismal

Este bonito y original regalo sin duda será muy especial ya que además de lo bonitas que son también existe la opción de poder personalizarlas.

Las hay de diferentes materiales y características pero hemos seleccionado estos dos modelos que destacan por su calidad en acabados, presentación y personalización.

2.- Primer juego de cubiertos personalizados

Este detalle además de original será muy útil para que siempre tenga identificados sus cubiertos, cuando sea mayor le hará ilusión comer con sus cubiertos personalizados.

Existen modelos que pueden ser personalizados con el nombre del niño o niña

o modelos con una temática muy divertida que además incluyen plato y bol.

3.- Pañuelo Bautismal

Sera un precioso recuerdo para conservar toda la vida. El paño de bautismo es una prenda muy significativa con la cual se cubre al bebé después de que el sacerdote derrama el agua bendita sobre él.

Personalizados o no, es su regalo que destaca por su elegancia.

4.- Cirio/Vela Bautismal

La vela en el Bautizo se entrega a los padres o el padrino simboliza la luz del mundo, con la esperanza de que ilumine al niño y permita que aquellos que lo aman y lo apoyan, lo acompañen en la fe. Estas velas personalizadas sin duda serán un gran acierto.

Decoradas, personalizadas o sencillas, una vela para la ceremonia también puede ser un bonito regalo.

5.- Cadena con cruz o pulserita

Sin duda todo un clásico y que nunca debe faltar, las hay de muchísimos tamaños y materiales, hoy en día no hace falta gastarse un dineral para lucir una bonita cruz o pulserita y que dure en el tiempo, los aceros inoxidables son una opción económica y duradera en el tiempo.

6.- Libro de firmas

El libro de firmas será un bonito recuerdo donde los invitados podrán plasmar sus mensajes y deseos para el bebé, consejos para los padres, etc.

Existen diferentes opciones: personalizables, con tapa dura, tapa banda, interior editado. Estas son las opciones propuestas:

7.- Álbum de fotos

Ideal para poder guardar todas las fotos de la ceremonia. Los papis podrán recopilar los mejores momentos

8.- Lamina para el bautizo

Estas laminas serán rellenadas por los asistentes al bautizo podrán estampar sus huellas y nombres asi como mensajes para que el bebe pueda leerlos cuando sea mayor.

9.- Álbum/cuaderno del Bautizo

Es un álbum con pegatinas y accesorios para redactar todos los acontecimientos previos y del bautizo. Mama y Papa podrán anotar cositas como el menú, restaurante, donde compraron su ropita, los regalos que le hicieron, etc

10.- Ángel de la guarda

Es un amuleto de ángel que ayudará a mantener alejadas las malas energías, para que proteja al niño o niña.

Hasta aquí nuestras IDEAS ORIGINALES DE REGALO PARA UN BAUTIZO. Con estas littlecuquideas acertarás seguro para que ese día tan especial como es el día del bautizo este cargado de simbolismo y cariño.

Ya sabéis si queréis añadir algún cuquiregalo o comentarme algo, a continuación tenéis un formulario para contactar conmigo. Siempre estoy disponible para vuestras consultas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *