Hacer Pompones con tenedor

Crea pompones con tenedor para múltiples aplicaciones.

Existen muchas técnicas….. pero crear pompones con tenedor es la más rápida y fácil.

Te enseñamos como hacerlos y donde puedes utilizarlos, sigue leyendo te sorprenderán nuestras ideas.

1.- Materiales

Un poquito de lana que no sea muy gruesa del color que más os guste, tijeras y un tenedor, si un tenemos básico de cocina. Dependiendo del tamaño del tenedor podremos obtener un pompón más grande o más pequeño.

2.- Como hacer pompones con tenedor

Considerarás esta técnica tan cómoda y rápida que seguro que te encanta a ti o a tus pequeños ya que puede ser una divertida actividad para realizar con ellos/ellas.

Primero: enrollamos lana alrededor del tenedor hasta obtener una cantidad considerable, de la cantidad de lana que enrollemos dependerá el resultado de nuestro pompón, más frondoso o más ligero. Es preferible que quede más frondoso ya que se obtendrá un pompón con un aspecto más compacto y bonito.

Segundo: Cortamos una hebra y aprovechando las hendiduras del tenedor unimos la lana que previamente hemos enrollado (ver fotografía)

Tercero: una vez unida la lana en el paso anterior (es importante que la unión sea consistente ya que de ella dependerá la resistencia de nuestro pompón), el siguiente paso es cortar la lana por los exteriores del tenedor.

Cuarto: obtendremos un pompón desigual que recortaremos poquito a poco para ir redondeándolo.

Quinto: por fin tenemos nuestro pompón, así de fácil así de rápido ¿te animas a probar?

Hacer pompones con tenedor

3.- Ideas con pompones

– Tarjetas

¿Quieres realizar una tarjeta para felicitar a alguien especial? Sorpréndele con una tarjeta realiza por ti, le encantará. Busca una cartulina realiza algún pompón y listo! una preciosa tarjeta.

– Decorar regalos

Si buscas la originalidad en cada detalle con unos pompones podrás darle ese toque diferente y especial a tus regalos. Sorprende a todos con ideas como estas!!!

– Etiquetas

El complemento perfecto para poder acompañar esos regalitos tan especiales. Sorprendentes, especiales y sin duda muy originales.

– Para hacer con los niños

Una divertida manera de entretener a los niños es realizando simpáticos animalitos. Os mostramos algunos ejemplos que podéis realizar son muy sencillos y tan cuquis que es difícil resistirse a ellos.

– Decorar paredes y puertas

Los pompones serán un complemento perfecto para completar coronas, proporcionando elegancia y el toque más significativo. Estas bonitas coronas son un ejemplo del sin fin de opciones que puedes realizar.

– Jarrones

Si tienes por casa un jarrón vacío o unas botellas que te gustaría utilizar como elemento decorativo, con unas ramitas y unos pompones puedes obtener un elemento decorativo tan elegante como estos.

¡Suscríbete y no te pierdas ningún artículo!

Recibe todas las novedades

Please wait...

Gracias por seguirnos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *