Regalo para la hermana de la novia
Hermana de la novia sorpréndela con un bonito detalle en tu gran día B.
La hermana de la novia, aquella persona que te comprende, escucha y que siempre esta ahí cuando la necesitas. Tu gran confidente, cómplice y en mi caso ejemplo, ya que yo soy la hermana pequeña y gracias a ella muchas cosas fueron más fáciles.
Tan distintas y parecidas…. ¿Cómo no tener un detalle con ella el gran día?

Si te sientes identificada con estas palabras y estas buscando una idea sigue leyendo y puede que encuentres algo que pueda ayudarte.
Qué tener en cuenta
- Donde y cuando se lo vas a dar, ¿Antes de la ceremonia o en el salón?
- Solo a tu hermana o también a tu cuñada?
Regalo para la hermana de la novia
- Tu ramo o una replica del mismo. Es un clásico pero sin duda un bonito detalle que hará mucha ilusión a tu hermana. Puedes darle tu ramo o encargar en la floristería una replica en miniatura.

- Una joya con un signo simbólico de vuestra unión o una joya que sepas que le gusta, así siempre que la lleve recordará lo mucho que significa para ti.
- Una pulsera realizada con tela de tu vestido. Cuando realices las pruebas del vestido pídele a la costurera que te guarde un poquito de tela. Con ella puedes realizar una pulsera y así tu hermana siempre tendrá un trocito de ese vestido que con tanta ilusión habéis elegido y que es tan importante para ti.
Fuente: Pinterest
- Un cofre experiencia para realizar alguna actividad juntas. Prémiala con un spa, un circuito de masajes, algo que sirva de desconexión y relajación por toda su ayuda y apoyo para organizar el gran día.
- Un álbum de fotos personalizado, que incluya frases, momentos con anécdotas. La infancia nunca volverá pero esos momentos y recuerdos siempre estarán con vosotras.

Hasta aquí nuestra selección de regalos para hacer a la hermana de la novia. No son muchos pero sin duda con cualquiera de ellos acertarás.
No hay mejor amiga que una hermana, y no hay mejor hermana que tú.